Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acabó con la fiesta: marido amenaza a su esposa en su cumpleaños por negarle el primer trozo de torta

  • Por Meganoticias

Lo que parecía una fiesta de cumpleaños tradicional terminó con un desenlace inesperado. La cumpleañera recibió una amenaza de su marido cuando este se enojó porque no le dio el primer pedazo del pastel.

El marido enojado es un hombre de 34 años, quien tras expresar su molestia por la decisión de su esposa comenzó a amenazarla, tanto a ella como a los invitados, el domingo 13 de febrero, en el municipio Sinop, ubicado en Mato Grosso de Brasil, reseña el portal G1.

Tras una primera discusión decidió abandonar el lugar, pero a los pocos minutos regresó con la intención de agredir a su pareja. Los invitados intervinieron y evitaron que la situación empeorará. El agresor se retiró del lugar, persuadido por los asistentes.

La situación fue reportada a los cuerpos de seguridad. Funcionarios policiales se presentaron en el sitio para iniciar la búsqueda del marido, quien se escondió en los alrededores de la vivienda ubicada en el barrio Jardín Violetas.

Luego de una intensa búsqueda, lo encontraron escondido detrás de un árbol, de acuerdo con la versión difundida por el medio local.  La conducta violenta del hombre desconcertó tanto a la cumpleañera como a todos los que asistieron a la celebración.

¿Por qué el marido quería el primer trozo de pastel?

La cumpleañera declaró, horas más tarde, a los funcionarios policiales que su decisión de no darle el primer trozo de pastel desató la ira de su marido, esto porque según indica la tradición la persona que sopla las velas debe conceder a alguien especial esa primera porción de la torta.

La mujer en sus declaraciones no precisó a quien decidió darle el primer trozo de la torta, tampoco se ahondó en estos detalles con los invitados.

El hombre está detenido en el cuerpo de seguridad local. Fue sometido a un interrogatorio y estará privado de libertad hasta que se determine el curso de su caso. Enfrentará cargos por violencia contra la mujer.