Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Delincuente murió al dispararse su arma por accidente: Intentó asaltar a pareja de jubilados

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un violento episodio afectó el domingo recién pasado a una pareja de adultos mayores en las puertas de su domicilio ubicado en la localidad de Tres de Febrero, en Buenos Aires, Argentina.

Los jubilados se encontraban llegando a su vivienda a eso de la 01:00 AM cuando fueron sorprendidos por dos sujetos que estaban encapuchados y armados, quienes permanecían escondidos en el patio delantero, informa TN.

La situación alertó de inmediato a ambas víctimas, lo que provocó un forcejeo entre el dueño de casa y uno de los ladrones, quien además le propinó diversos golpes en su cabeza.

Arma se disparó por accidente

En medio de este altercado, la pistola que portaba el delincuente se disparó accidentalmente y la bala le impactó en su pierna izquierda, causándole una herida de gravedad. En ese preciso instante, el individuo decidió huir, pero cayó al suelo y falleció a unos 70 metros del domicilio de los adultos mayores.

Respecto a este hecho, funcionarios de la Policía Científica lograron determinar que el asaltante murió, ya que el proyectil impactó en su arteria femoral.

En cuanto a las diligencias, la policía encontró una mochila negra, un revólver y una pistola en el sitio del suceso. Además, en el patio de la casa estaba escondida una escopeta cargada con cartuchos de goma y tres municiones de guerra.

¿Qué ocurrió con el otro asaltante?

Tras confirmarse el deceso de uno de los asaltantes, efectivos policiales informaron que ahora realizan diversas diligencias para poder ubicar a su acompañante, quien se fugó una vez ocurrido el hecho.

El fiscal Fabricio Donato es quien se encuentra liderando la causa, que fue catalogada como “homicidio y robo agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa”.

Leer más de