Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aplaudido gesto de jefe con sus empleados: los llevó de vacaciones a un lujoso hotel y ahora planea invitarlos a Brasil

  • Por Meganoticias

El jefe de una empresa paraguaya quiso retribuir el esfuerzo de sus empleados premiándolos con unas cortas pero gratas vacacaciones, las cuales se desarrollaron en una exlcusiva zona al sur de dicho país.

El emotivo gesto del hombre ocurrió a fines del año pasado y se hizo viral en los últimos días. Incluso, se reveló que este año se repetiría el mismo episodio, aunque esta vez el destino sería Brasil, informa La Nación.

Cabe mencionar que estas vacaciones ya habían sido pensadas por el jefe, quien se tomó los doce meses para recaudar fondos y así poder invitar a los funcionarios, quienes hace tiempo no tenían descanso.

Las vacaciones

Y es que trascendió que el propietario de esta firma dedicada al rubro de las maquinarias tuvo este gesto al ver que los trabajadores no utilizaban sus días libres porque preferían ganar dinero desarrollando sus funciones en aquel lugar.

Según reveló el medio Extra de Paraguay, el hombre decidió cerrar el recinto por dos días y así tener el fin de semana libre para ir a disfrutar a la ciudad de Encarnación, que se encuentra en la orilla norte del río Paraná.

Los trabajadores se hospedaron en un hotel cinco estrellas, donde además pudieron compartir una cena entre todos y participar en sorteos.

¿Qué dijo la esposa del empresario?

El empresario, Sebastián Sánchez, es ingeniero de profesión y tiene 34 años. Fue su esposa, Fabiola Colnago, de la misma edad, quien comentó que él siempre tuvo el sueño de ser un jefe diferente al resto.

Respecto al viaje, la mujer afirmó que los funcionarios "estuvieron fresquitos porque eran personas que se iban por primera vez a un hotel, a Encarnación o de vacaciones".

Sin embargo, esta fue como una especie de "piloto", ya que ahora piensan irse de vacaciones nada más ni nada menos que a Brasil, aunque en esta oportunidad estarían invitadas las familias.

Fabiola, quien también trabaja en dicha empresa, valoró el esfuerzo de los funcionarios y cerró diciendo que "nosotros apenas somos administradores de lo que ellos producen".

Leer más de