Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer va al médico por fuertes dolores abdominales y descubren que tenía unas tijeras en la vesícula

  • Por Meganoticias

Los dolores abdominales que presentó una mujer provocaron que tuviese que ir de urgencia a un hospital para verificar qué es lo que realmente tenía. Sin embargo, al ser atendida, los médicos se sorprendieron con su diagnóstico.

Y es que los especialistas le notificaron a la paciente de 55 años que tenía unas tijeras en su vesícula, por lo que debería ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Chuadanga Sadarun de Bangladés.

La mujer, identificada como Bachena Kathun, había presentado estas molestias desde hace varios años y no encontraba una explicación lógica, informa Caracol.

¿Cómo habría ocurrido el hecho?

Respecto al hecho, se detalló que todo habría comenzado una vez que fue operada el año 2002 producto de un cálculo en su vesícula biliar.

En el anterior recinto hospitalario, los doctores -presuntamente- cometieron una negligencia, puesto que las tijeras utilizadas en ese instante habrían quedado dentro.

Pese a todo esto, la paciente fue intervenida nuevamente, y esta vez los médicos lograron extraer este artefacto de manera exitosa.

Familiares exigen indemnización

Las autoridades se encuentran investigando el insólito episodio, mientras que muchos otros pacientes alegan sobre la ausencia de protocolos en este tipo de situaciones.

Por otra parte, familiares de la mujer afectada exigen una indemnización en donde se concretó la operación, ya que en aquella oportunidad habría gastado todos sus ahorros.

Leer más de