Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Epidemiólogo asegura que "Ómicron encontrará a casi todos" pero que "la peor parte" le tocará a los no vacunados

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El epidemiólogo estadounidense, el médico Anthony Fauci, indicó que la variante Ómicron afectará a todos de igual manera, pero los no vacunados lo pasarán peor si se contagian

“Ómicron, con su grado extraordinario y sin precedentes de eficiencia de transmisibilidad, finalmente encontrará a casi todos”, afirmó el doctor estadounidense Fauci a J. Stephen, vicepresidente del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales.

¿Qué dijo el doctor?

El médico Fauci, quien sostuvo una conversación con CNN Español, afirmó que todas las personas estarían expuestas de igual manera al virus, incluso los vacunados, pero estos últimos tolerarían más el virus y no tendrían hospitalización ni muerte.

“Aquellos que han sido vacunados y tienen un refuerzo estarían expuestos. Algunos, tal vez muchos de ellos, se infectarán, pero muy probablemente, con algunas excepciones, les irá razonablemente bien en el sentido de no tener hospitalización y muerte”, enfatizó Fauci.

Pero no todo andaría bien para los no vacunados, ya que, según la estimación del doctor estadounidense, estas personas van a recibir “la peor parte del Covid-19”.

Todo sobre Variante Ómicron