Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El drama de un profesor enamorado: Le donó un riñón a su suegra, su novia lo dejó y al mes se casó con otro

  • Por Meganoticias

Días difíciles son los que pasó Uziel Martínez, profesor mexicano quien recientemente se hizo viral en las redes sociales al dar a conocer un dramático episodio que le tocó vivir y que generó diversas reacciones.

El hombre compartió un video en la plataforma de entrención de TikTok, donde detalló un emotivo gesto que tuvo con la madre de su pareja, el que conmovió a los cibernautas.

Y es que el docente decidió donarle un riñón a su suegra que necesitaba urgentemente un trasplante. Sin embargo, la situación no llegó hasta ahí, puesto que Martínez indicó que esto le trajo consecuencias en su vida privada.

El drama del profesor

A través del respectivo registro, Martínez explicó que tras esto su novia lo abandonó, y no solo eso, ya que al mes después contrajo matrimonio con otra persona, informa TV Azteca Guatemala.

@uziel.ms

#desamor #medejo #novios #girlfriend #fakelove #2022 #fyp #parati

♬ favourite crime austin city limits - zoe (taylor’s version)

Una vez revelada su vivencia, el profesor recibió cientos de comentarios de apoyo. Uno de ellos decía: "Quite esa cara compa, ella perdió un gran compañero... Siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore".

"No somos amigos, pero tampoco nos odiamos"

Martínez procedió a responder el mensaje anterior por medio de otro video, en el cual explicaba cómo se sentía actualmente y detallando el vínculo que tiene en este instante con la mujer. 

"Yo estoy bien, estoy bien emocionalmente y creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos", aclaró.

El docente agregó que "sigo adelante, la verdad es que mi vida sigue normal. Ahora no tengo problemas y espero no tenerlos más adelante".