Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia de cinco cachorros abandonados que fueron adoptados por la policía

  • Por Meganoticias

La policía de Tulsa, ciudad en Oklahoma, encontró a cinco cachorros que fueron abandonados dentro de una bolsa de lona que fue dejada en el mostrador de una gasolinera QuickTrip en la noche de navidad.

El departamento de la policía compartió fotos de los cachorros a través de su Facebok, esperanzados en que los habitantes pudiesen adoptar a los cachorros. Sin embargo, fueron ellos quienes los adoptaron.

Cuatro de los perritos fueron adoptados por ellos, mientras que el quinto fue adoptado por el empleado de la misma gasolinera donde fueron encontrados los canes.

Adopción y no comprar

"Si estás buscando una mascota, por favor adopta, no compres. Hay muchos santuarios y albergues que están abarrotados con mascotas abandonadas", añadieron en su publicación en Facebook.

Asimismo, los policías argumentaron que por el espíritu navideño es que decidieron adoptar a los cachorros. Las fotos fueron compartidas en Facebook.

"Los perritos se fueron a buenos hogares", "Gracias por compartirlo", "¡Bien hecho! Y los mejores deseos a los mejores policías", "Gracias por adoptarlos, ahora los perritos tendrán una mejor vida", fueron parte de los comentarios que recibieron por Facebook.

Leer más de