Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padres son asesinados al interior de su auto y en presencia de sus hijos de 5 y 13 años

  • Por Meganoticias

Un brutal crimen mantiene conmocionada a una comunidad de Buenos Aires, en Argentina, luego de que una pareja fuera asesinada en lo que habría sido una venganza por parte de narcotraficantes.

El hecho se generó este lunes 20 de diciembre y lo que causó mayor impacto fue que los hijos pequeños de las víctimas presenciaron la terrible escena, según consigna Crónica.

La situación quedó al descubierto una vez que se realizó un llamado al número de emergencias, lo que provocó que personal policial se trasladara hasta el sitio del suceso.

Hijos de la pareja presenciaron el crimen

En la escena del crimen se pudo localizar un vehículo de color negro y también los cuerpos de la pareja, que además presentaban impactos de bala.

En este sentido, trascendió que la mujer permanecía muerta en el asiento del conductor, mientras que el cadáver del hombre estaba a su lado.

No obstante, en el asiento trasero del auto se encontraba una niña de 5 años y su hermano de 13, quienes efectivamente eran los hijos de los fallecidos.

Hallazgo de droga

Por otra parte -y en cuanto a la investigación- efectivos policiales hallaron lo que sería cocaína y una suma de dinero no menor al interior del vehículo de las víctimas.

Respecto al caso, se presume preliminarmente que la pareja asesinada era proveedora de estupefacientes y que habría sido atacada una vez que concurrieran a hacer una entrega de drogas a un narcotraficante, en un hecho que está siendo investigado por la Fiscalía de ese país.

Todo sobre Policial

Leer más de