Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No te metas con marido ajeno": pasacalle acusatorio de infidelidad termina con disculpas por un error

  • Por Meganoticias

Una insólita situación ocurrida en Paraguay se viralizó en redes sociales, pues lo que empezó como una furiosa advertencia terminó siendo una hilarante muestra de arrepentimiento.

Desconocidos instalaron un pasacalle para culpar a una mujer de una presunta infidelidad, tratándola en duros términos, pues el tenía el siguiente mensaje: "María Ibarrola, sos una zo... No te metas con marido ajeno".

Atado a los árboles en sus dos extremos, el letrero podía ser visto a metros de distancia por todos los transeúntes, quienes no dudaron en sacar fotografías de tal especial intervención. Sin embargo, con el paso de las horas, la supuesta infidelidad dio un giro.

"Te pedimos perdón"

Cuando ya todo el pueblo sabía que una mujer llamada María Ibarrola había sido la causante de los problemas matrimoniales de una familia, pronto vino el arrepentimiento por parte de los autores del polémico cartel.

Ya en la noche, retiraron el pasacalle e instalaron otro, pero con la siguiente retractación: "María Ibarrola, nos equivocamos contigo. Te pedimos perdón".

El hecho causó tanta gracia en redes sociales, que los propios usuarios idearon sus hipótesis sobre cuál habría sido la razón de tan repentino cambio:

No es el primer pasacalle que se hace viral

La situación que protagonizó esta mujer no es un hecho aislado en Paraguay. Lorena Jara Oroa, una veterinaria del Centro Nacional Antirrábico de Paraguay, fue acusada de “roba maridos” a través de una pancarta que colocaron en su lugar de trabajo el día de su cumpleaños. Sin embargo, se lo tomó con ligereza y su historia se viralizó.

“¡Felicidades, doctora Lorena Jara Oroa! Gran devoradora de hombres casados y destructora de familias. Toda la felicidad del mundo para vos”, se leía en el aviso colocado a una altura considerable.

En lugar de ser motivo de enojo o escándalo, la mujer se tomó el incidente con humor, bajó la pancarta y la utilizó como decoración para la celebración de su cumpleaños. "Tantas demostraciones de afecto que un simple 'gracias' queda corto. Aun así, solo me queda decir gracias totales”, reza el mensaje que acompaña la foto en la que Jara Oroa posa con su torta y su pancarta.