Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Promotora de discoteque es asesinada por su novio usando una espada y un destornillador

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En Nueva York, Estados Unidos, una promotora de una discoteque fue asesinada por su novio, quien la apuñaló con una espada y un destornillador, para luego esconder su cuerpo en un armario de su departamento.

Peter Ikonomou, de 37 años, luego de concretar el crimen en el sector de Queens, llamó a la policía para denunciar falsamente un intento de robo.

El asesinato

Según informó People, Mindy Singer, de 35 años, fue golpeada en la cabeza con un objeto pesado y fue apuñalada varias veces en el cuello y el torso.

Además, la víctima fue apuñalada en las nalgas con una espada de 46 pulgadas y en el pecho con un destornillador.

Falso intento de robo

Según consignó New York Daily News, la madre de Ikonomou fue al domicilio de su hijo porque no había tenido noticias de él. Pero antes de que pudiera entrar el hombre cerró la puerta de golpe y volvió corriendo al interior.

De acuerdo a fuentes policiales, mientras la mujer intentaba entrar sin éxito, Peter fue visto en el balcón de su departamento gritando que había matado a alguien.

Luego marcó el 911 y denunció que "policías y cerrajeros falsos" estaban tratando de irrumpir en su vivienda para robar.

Llegada de la policía

Personal policial llegó al departamento del hombre, quien se encontraba furioso y parecía estar bajo los efectos de las drogas.

Cuando entraron al departamento, Ikonomou se reunió con ellos en la parte superior de las escaleras con un palo en la mano y les dijo a la policía que su novia estaba en el armario.

Drogas y conducción bajo los efectos del alcohol

La policía de Nueva York no cuenta con registros de incidentes domésticos previos que involucren a la pareja.

Sin embargo, el hombre ha tenido siete arrestos anteriormente, incluso por posesión de drogas y conducir bajo los efectos del alcohol.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Leer más de