Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ella solo quería ser amada": Menor de tres años murió tras ser brutalmente golpeada por su padre

  • Por Meganoticias

Indignación en Texas, Estados Unidos, luego de que una menor de tres años, Elena Rae Joiner, falleciera tras ser "brutalmente lesionada" por su padre, quien está detenido por este parricidio.

Según informa People, Billy Ray Joiner, el padre de la niña, fue detenido por las lesiones a la pequeña, agresión agravada en represalia y evadir el arresto.

"Era una niña normal de 3 años. Solo quería jugar, ser amada. No se merecía esto. Queremos justicia para ella", dijo la tía de la pequeña, Miranda Malona, en conversación con el canal local WFAA.

"Estamos desolados"

La familia de la pequea creó una campaña en GoFundMe para cubrir los gastos del funeral. Mattrik Malone, una de las tías, aseguró que fue golpeada por el padre al punto de sufrir un infarto y paro cardíaco.

"Parece que ni siquiera puedo encontrar las palabras para poner aquí, ya que estamos desolados por toda la situación. Es una verdadera pesadilla", añadió la tía.

En tanto, añaden que a consecuencia de la brutal golpiza, sufrió una lesión cerebral y se le dio un 6% de posibilidades de sobrevivir. Hasta el momento, no se sabe la principal causa de muerte.

Finalmente, según indica la misma revista, no quedó claro si Joiner se declaró culpable o contrató a un abogado para su defensa.

Leer más de