Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre quema a su hijo de nueve años y luego lo abandona en un hospital

  • Por Meganoticias

Un dramático hecho tuvo lugar en La Paz, Bolivia, luego que una madre quemara a su hijo de nueve años con alcohol a modo de castigo, causándole heridas en el 30% de su cuerpo. 

El menor, debido a la gravedad de las lesiones, deberá permanecer hospitalizado al menos dos meses. En el recinto señalan que su madre no lo ha visitado desde que fue internado. 

Sufría maltrato

La versión inicial que circuló es que la mujer habría castigado al niño porque este no quiso doblar su ropa, sin embargo, desde la policía explicaron que lo que sucedió en realidad pudo ser muy distinto.

Según el medio Unitel, la madre, tras haber consumido alcohol, habría reaccionado de mala manera porque su hijo le reclamó debido a que tenía hambre. 

Además, el menor sufría abandono y ahora, estando internado por quemaduras, su madre tampoco se ha preocupado por su estado. Pero pese a desaparecer, fue hallada por la policía poco después para ser investigada por intento de infanticidio.

Los encargados del hospital donde se encuentra el menor, aseguran que ha recibido visitas de algunos tíos, pero que la mayor cantidad del tiempo está solo, bajo la custodia de Trabajo Social.

La policía se encuentra investigando al entorno de la mujer, pues su supuesta pareja se dedicaría a cometer robos en la ciudad de La Paz.

Leer más de