Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pinta el vehículo de su novia para pedirle matrimonio y ella lo rechaza: "Esto es vergonzoso"

  • Por Meganoticias

Un video que se viralizó a través de TikTok muestra cómo un joven soldado del ejército de los Estados Unidos pintó el vehículo blanco de su novia y le preparó un camino de rosas para pedirle matrimonio, pero las cosas no terminaron saliendo como él esperaba.

El militar escribió la pregunta “Marry me?” (“¿Te quieres casar conmigo?”) en un lateral del vehículo de su novia, utilizando una pintura en aerosol que podría borrarse luego con facilidad, detalló La Vanguardia.

“Dios mío, no me puedo creer lo que estás haciendo”, dice impresionada la persona que está grabando. En la primera parte del video se aprecia al soldado escribiendo las letras en colores rojos y azules.

“Le va a encantar, ama las sorpresas”, responde el autor de la inesperada proposición. “Esto es algo único”, asegura la mujer detrás de la cámara.

No es una frase complicada, pero la persona que está grabando apresura al soldado diciéndole que su pareja “está a punto de salir”, pues se preparaba para culminar su trabajo. “Todo el mundo va a ponerse muy celoso en cuanto lo vea, ojalá me propusieran matrimonio a mí así”, dijo.

La novia se preocupa más por llegar a su trabajo

A pesar de sus buenas intenciones, la proposición resultó ser un desastre y solo consiguió que la novia del militar se molestara con él.

“Esto no tiene ningún tipo de gracia, no has pensado en mí”, dice la mujer enfadada en el video.

“¿Qué le hiciste a mi carro? ¿Esto se le va a quitar?”, pregunta la mujer. El soldado le responde: “Sí, solo debes llevarlo al autolavado”, mientras permanecía arrodillado con el anillo en la mano, soportando la molestia que causó su inesperada proposición.

“Esto es tan vergonzoso, tengo que ir a trabajar, voy a llegar tarde ahora”, continúa la mujer, quien asegura que su novio sería el responsable si la llegaban a despedir de su puesto de trabajo.

La persona que graba el video cuestiona a la novia y le pregunta por qué actúa de esa manera.

La mujer le replica diciéndole: “Esto no es de tu incumbencia, es algo entre nosotros”. Aferrándose a cualquier esperanza, el joven soldado le acerca un poco más la caja con el anillo, pero ella añade antes de irse: “Ni siquiera puedo estar contigo ahora mismo, tengo que ir a lavar el coche”.

Todo sobre Mundo