Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En un ataque de celos hombre asesina a joven de 18 años porque cortejaba a su novia

  • Por Meganoticias

Enderzon Rodríguez, un hombre de 28 años, fue arrestado tras ser acusado del asesinato de Keibi Ricardo Palacios Torrealba, de 18. El sospechoso mató a la víctima en medio de un ataque de celos, en el sur del Valle de Aburrá, Colombia.

El hombre disparó contra Palacios Torrealba, la tarde del domingo 7 de noviembre de 2021, en la calle 76 con carrera 97 del sector Palma de Sánchez, vereda El Azijal del municipio Itagüí, reseñó el portal del diario La Verdad.

La cámara de vigilancia más cercana grabó el instante en el que ocurrió el crimen. En el video se aprecia que dos sujetos se acercan al lugar en el que estaba Palacios Torrealba. Una vez allí, uno de los hombres desenfundó una pistola y le disparó al joven, quien recibió dos balazos en la cabeza y dos en una mano, detalló el portal Q'Hubo Medellín.

Tras cometer el crimen, los sospechosos escaparon corriendo a toda prisa. Detrás de ellos iba un vehículo, de color negro, que quedó identificado por las cámaras de seguridad.

Estaba pretendiendo a la novia del asesino

Los familiares del joven asesinado aseguraron que un día antes del crimen recibió amenazas de una persona no identificada, que lo señalaba de estar involucrado con una mujer comprometida.

Rafael Andrés Otálvaro Sánchez, secretario de Seguridad de Itagüí, señaló que gracias al video de seguridad se llevó a cabo un operativo para dar con el paradero y la posterior detención de Enderzon Rodríguez.

Según el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, José Galindo, la captura de Rodríguez ocurrió en el barrio Balcones de Sevilla. El sospechoso fue sorprendido cuando intentaba escapar de la zona.

El coronel Galindo indicó que hay otras dos personas involucradas en el crimen que aún no están identificadas. Por su lado, Rodríguez deberá responder por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Todo sobre Mundo

Leer más de