Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Un verdadero milagro": hombre declarado muerto es encontrado con vida al interior de una morgue

  • Por Meganoticias / AFP

Srikesh Kumar es un hombre de 45 años que fue trasladado de urgencia a una clínica privada tras haber sido atropellado por una motocicleta en la ciudad de Moradabad, India.

El hombre fue declarado muerto por un médico al llegar a aquel recinto y el viernes pasado fue trasladado a un hospital público para practicarle la respectiva autopsia.

En medio de estas diligencias - y para sorpresa de todos- el individuo fue hallado con vida, respirando, pero en un estado crítico tras haber pasado una noche en la morgue.

¿Qué dijo el director del hospital?

Rajendra Kumar, director del hospital, explicó el domingo recién pasado que "el médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto".

El cuerpo fue colocado en una cámara fría de la morgue hasta la llegada de su familia, la cual se produjo seis horas más tarde.

"Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida", detalló la autoridad.

"Esto es nada menos que un verdadero milagro"

Pese a ser encontrado con vida, se informó que Kumar actualmente está en estado de coma, en un hecho que hasta ahora no tiene explicación.

"Esto es nada menos que un verdadero milagro", afirmó el director del hospital. No obstante, está en curso una investigación para determinar el motivo del grosero error.

Leer más de