Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre decapita a su madre y confiesa el crimen: policía encontró el cuerpo de la mujer en una vivienda

  • Por Meganoticias

Un brutal episodio de violencia quedó al descubierto el domingo por la noche en la ciudad de La Plata, Argentina, y afectó a una mujer de alrededor de 74 años que fue hallada muerta al interior de un domicilio.

El presunto autor del crimen fue su propio hijo de 41 años, que a eso de las 22:30 horas se hizo presente en una comisaría para confesar que mató a su progenitora, informa El Día de La Plata.

No conforme con aquello, el hombre reveló que incluso decapitó a la mujer, razón por la cual fue detenido en ese preciso momento.

El impactante crimen

En paralelo se ordenó inspeccionar la respectiva vivienda, instancia en la que se pudo corroborar lo relatado por el sujeto, puesto que se halló el cadáver de la víctima "tapado con un acolchado".

Según información preliminar, el individuo asesinó a su madre y le cortó la cabeza, para luego esconderla dentro de una bolsa de basura.

Las diligencias

De acuerdo a lo informado por Crónica, integrantes de la Policía Científica llegaron hasta la escena del crimen para realizar los peritajes correspondientes.

No obstante, las diligencias también están concentradas en determinar si el sujeto padece algún tipo de alteración mental.

Por último, desde Superintendencia de Seguridad de la Región Capital se sumaron a las labores, mientras que la causa fue establecida preventivamente como "homicidio".

Ver cobertura completa

Leer más de