Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Acusaron a su hijo de femicidio, protestaron en su casa y disparó a manifestantes: Mató a una embarazada

  • Por Meganoticias

Un grupo de vecinos de la localidad de San Francisco, provincia de Buenos Aires, protestaba en las afueras de la casa de un joven de 26 años acusado de femicidio. No obstante, la protesta tendría un fatal desenlace.

El sujeto estaba acusado de la muerte de su última pareja, quien se suicidó el jueves pasado después que la mujer se enterara por redes sociales de que habría matado a otra mujer.

Es por ello que personas se aglomeraron al frente de la casa del imputado con el fin de pedir justicia. Pero el padre del sujeto "defendería" a su hijo y salió armado de su casa.

Disparó a una embarazada

Según fuentes policiales, los vecinos se presentaron en la puerta de la vivienda del acusado del femicidio para protestar debido a que la actual pareja del joven se había ahorcado. Los manifestantes y familiares de la chica aseguraron que ella se suicidó al enterarse que su novios sería el autor del crimen de otra mujer.

Armado de una pistola, comenzó a disparar a quemarropa a la gente que estaba en ese lugar. Lamentablemente, uno de los disparos llegó de lleno contra una joven embarazada de tres meses.

La joven de 17 años, identificada como Candela Andrada y estaba en ese lugar porque tenía conflictos de años anteriores con el acusado de femicidio.

El persecutor del disparo, Omar Vásquez de 56 años, fue detenido en su domicilio luego de realizar un allanamiento en el lugaro, indicó Infobae. Esto se logró luego de recabar información de testigos y cámaras de seguridad que lo identificaban a él como el autor de los tiros.

La fiscal Ximena Santoro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Quilmes, ordenó la detención inmediata del homicida. Será formalizado por “homicidio simple con arma de fuego”.

Intentaron esconder el arma

No conforme con el crimen, una de las hijas del acusado intentó ocultar el arma, por lo que fue detenida por ser cómplice del sujeto.

"Del análisis de los teléfonos y de algunas cámaras de seguridad se pudo determinar que una de las hijas del hombre, luego del hecho, descartó el arma utilizada para perpetrar el hecho”, explicaron a Infobae.

Lamentablemente, producto del disparo, la mujer perdió la vida poco antes de ser trasladada a un recinto asistencial.

Leer más de