Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un bebé de 10 meses muere aplastado por un autobús: la madre cayó al intentar subir a la unidad

  • Por Meganoticias

Una joven madre intentó abordar un autobús interprovincial con su bebé de diez meses en brazos, pero lamentablemente se cayó. Eran las cinco de la mañana, cuando Juleidy, de 19 años, perdió el equilibrio y su segundo hijo terminó aplastado por la unidad de transporte público.

El conductor no se dio cuenta de que el niño estaba en la carretera, por lo que al continuar su recorrido se produjo la muerte del menor, en la vía Panamericana del cantón Naranjal, provincia del Guayas, Ecuador

“Siempre es lo mismo con esos conductores irresponsables, nunca frenan bien y quieren que uno suba a la carrera”, respondió un usuario en redes sociales acerca de este caso.

El conductor del autobús "arrancó duro y frenó"

“Cuando llevábamos subiendo como al tercer, cuarto escalón, él (chofer) arrancó, pero a la vez como que arrancó duro y frenó y ahí fue donde (por) el mismo golpe caigo yo”, relató Juleidy, quien esperaba trasladarse a Huaquillas, según se lee en una nota de El Universo.

Luego del accidente, el chofer, cuya identidad no fue revelada por medios ecuatorianos, fue aprehendido y durante la audiencia de formulación de cargos ante el juez le fue dictada prisión preventiva.

Juleidy, habitante del sector Las Orquídeas, y el papá del bebé son migrantes nacidos en Venezuela, informó Ecuavisa. Por ello, se promovió la recolección de fondos a través de una colecta para cubrir los gastos del funeral.

Leer más de