Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Secuestra a su amigo de 17 años y lo asesina antes de cobrar el rescate: Lo apresaron junto a su novia

  • Por Meganoticias

Una empleada pública y su pareja fueron detenidos al intentar cobrar por el rescate del adolescente José Manuel “N”, de 17 años, cuyo cuerpo fue hallado en un recipiente de plástico, en una obra en construcción en el municipio de Catemaco, Veracruz, México.

Las autoridades notificaron la captura de Marina “N”, trabajadora del área jurídica de Seguridad Pública del municipio de Coatzintla e Irving “N”, amigo de la víctima.

El secuestrador se aprovechó de su amistad y lo invitó a salir el 3 de noviembre, informa el diario Excélsior.

La familia del joven mantuvo comunicación con los captores, pero presentaron una denuncia ante la Fiscalía cuando perdieron contacto con los delincuentes.

La pareja pertenecía a una banda

Durante las investigaciones, la Unidad Especializada en Combate al Secuestro descubrió la identidad los secuestradores, por lo que los parientes de José Manuel acordaron verlos para pagarles la alta suma de dinero que exigían y en ese momento los atraparon.

Además, se determinó que Marina e Irving formaban parte de la banda de secuestradores de la región de Los Tuxtlas, detalla el diario La Opinión.

Veinticuatro horas más tarde de la detención, el cadáver de José Manuel fue encontrado en una vivienda en construcción en la colonia Hernández Ochoa de la que Irving es propietario. Los vecinos habían comenzado a percibir un olor raro por lo que se comunicaron con la policía.

Tres días después los familiares del chico lo identificaron en las instalaciones del Servicio Médico Forense en Catemaco.

Todo sobre México

Leer más de