Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Uno se arrepiente, pero tarde": la frialdad del llamado "Carnicero de Atizapán" acusado de matar a al menos 19 mujeres

  • Por Meganoticias

Andrés Filomeno Mendoza, un hombre de 72 años, apodado como "El monstruo o el carnicero de Atizapán", está acusado de matar a al menos a 19 mujeres durante los últimos años, descuartizarlas en su casa, comer parte de sus restos y enterrarlas en el patio de la vivienda.

Los crímenes quedaron al descubierto luego de que el esposo de una de sus víctimas, Reyna González, quien era su vecina y lo visitaba frecuentemente, fuera a la casa del asesino en serie durante su búsqueda. Allí la encontró muerta y lo entregó a la policía.

Lo que encontraron en la casa del asesino

En el domicilio, la policía encontró restos de decenas de personas, libretas con nombres de las presuntas víctimas y casetes en los que se habría grabado con ellas.

El "Carnicero de Atizapán" está recluido en una cárcel de alta seguirdad, separado de otros reclusos, permanece constantemente vigilado y solo sale una hora al día de su celda para tomar el sol.

En declaraciones a Telediario, el asesino en serie afrimó que "sé que se arrepiente uno, pero demasiado tarde, ya sucedieron las cosas. Si fuiste ratero, fuiste secuestrador, mataste, pues ya, uno ya lo hizo, no se remedia nada".

De ser confirmada su culpabilidad, el hombre podría ser sentenciado a cadena perpetua.

Ver cobertura completa

Leer más de