Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce la trágica historia de Elaine: Su padre mató a su mamá y ahora su expareja la asesinó a ella

  • Por Meganoticias

Cuando Elaine Figueroa nació, seguramente jamás pasó por su cabeza que su vida iba a estar llena de hechos violentos que comenzaron incluso desde sus primeros pasos con la trágica muerte de su madre, y que continuaron hasta los 19 años, cuando ella misma fue asesinada por su expareja en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

La mujer se había separado recientemente de José David Ángulo, con quien convivió tres años y al que había denunciado por maltrato mientras estaba embarazada.

Intentaron linchar al agresor

Según informa CaracolTV, el hombre fue detenido y llevado hasta una unidad policial, donde una turba intentó lincharlo.

Roger Espejo, testigo de los hechos, explicó al mismo medio que la situación se tornó "horrible, duró como cuatro horas esta batalla campal. Llegó la policía y cuando empezaron a disparar esto se volvió una locura. Yo tuve que irme al cementerio porque los gases lacrimógenos me estaban afectando la vista".

El sujeto añadió que cuando "estaban lanzando gases lacrimógenos, la Policía aprovechó ese momento para meter al detenido a la patrulla y se lo llevaron".

Espejo concluyó que "todos pensamos que todo iba a quedar ahí y se iba a calmar, pero fue lo contrario, porque la mayoría de la gente se vino contra el CAI (cuartel) porque estaba enardecida porque no pudo hacer justicia por su propia mano".

Su madre asesinada por su padre

Pero su trágico final, también tuvo un inicio marcado por la violencia, pues cuando Elaine tenía sólo un año de vida quedó sin su madre.

No fue un hecho fortuito ni por enfermedad, sino que su propio padre fue quien asesinó a sangre fría a su progenitora. Un episodio que no fue más que adelantar lo que se le vendría más adelante.

Ahora, la historia parece repetirse en su inicio, pues Elaine partió dejando a un bebé de tan sólo cuatro meses.