Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pequeño de dos años fue abusado y quemado: Se sospecha de la madre y su padrastro

  • Por Meganoticias

Escabrosos detalles fueron revelados sobre el caso de un crimen contra un pequeño de dos años de vida, quien se presume fue abusado, estrangulado y asesinado por su padrastro, en Grand Bourg, Argentina.

De acuerdo a lo informado por Crónica, se cree que el delito fue llevado a cabo por el padrastro, siendo ayudado por la madre del niño.

El hombre de 26 años y la mujer de 25, están actualmente en prisión preventiva por la infortunada muerte del niño, identificado como Benicio Valentino Abel Troncoso, quien fue violado, quemado con cigarrillos y estrangulado.

La subdelegación de Policía Científica de San Miguel está a cargo de las diligencias investigativas mientras que la comisaría de Grand Bourg se encargan de investigar lo ocurrido.

El niño fue trasladado grave al hospital

El suceso, según testigos, ocurrió dentro del domicilio donde vivía el homicida, la madre del pequeño y Benicio. Según se sostiene, el delito ocurrió cuando la mujer se encontraba en su trabajo.

Fue el martes pasado que el niño fue trasladado grave al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete. Los médicos consiguieron reanimarlo, pero prontamente pasaría lo peor.

Lamentablemente, horas después, Benicio perdió la vida. El cuerpo presentaba hematomas, quemaduras de cigarrillos, abuso sexual y marcas compatibles con estragulamiento.

La causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte”.

Leer más de