Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La trágica historia del padre que fue a comprar tacos y terminó siendo asesinado frente a su esposa e hijos

  • Por Meganoticias

Lo que parecía ser una hermosa salida familiar terminó de la peor manera, luego que un padre de familia terminara siendo brutalmente asesinado en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La víctima, identificada como James Vargas, de 30 años, iba rumbo a un puesto de tacos en compañía de su esposa e hijos cuando fue interceptado por un desconocido que le hizo algunas preguntas.

Este sujeto le habría consultado de qué barrio era, a modo de sospecha, y segundos después sacó un arma y le disparó antes de que pudiera responder, informa Univisión.

La investigación

La Policía de Los Ángeles ahora concentra todos sus esfuerzos en dar con el paradero del agresor que cometió este impactante crimen pasada la medianoche del domingo.

Cabe mencionar que el hecho ocurrió en un sector plagado de pandillas. Incluso, no se descarta que la persona que mató a Vargas lo hubiese confundido con un pandillero.

Una cuenta en GoFundMe se refirió a este suceso y reveló que "el 14 de noviembre de 2021, James Vargas fue asesinado trágicamente frente a su esposa y sus dos hijos".

"James fue un maravilloso esposo, padre, amigo, hermano y tío. James deja atrás a su esposa Elvia y dos hijos, Jamison y Mikaela", se detalló.

"No se merecía esto"

Los familiares conversaron con medios locales y expresaron su profundo malestar por esta situación. En este sentido, Kathy Vargas, hermana de la víctima, manifestó que "esto surgió de la nada... No se merecía esto".

"Cuando estaba saliendo del auto, un tipo en una camioneta lo detuvo y le preguntó de dónde era y a qué pandilla pertenecía, y no le dio a mi hermano una oportunidad de decir cualquier cosa... Simplemente, le disparó allí mismo", explicó.

En tanto, Manny Vargas, hermano del hombre asesinado, agregó que "no está bien dispararles a personas al azar en la calle. Quiero justicia. Quiero encontrar al responsable de esto".

Ver cobertura completa

Leer más de