Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El emotivo discurso de un niño en la boda de su hermana y que provocó el llanto de los invitados

  • Por Meganoticias

Son habituales los discursos en los matrimonios, aunque no es muy común que los niños sean los que los protagonicen. Este es el caso de un pequeño de nueve años que emocionó a todos en la ceremonia de su hermana.

Se trata de Gus Bower, quien le dedicó unas emotivas palabras a Catie, de 27 años, en una actuación que quedó grabada en un video compartido en la plataforma de TikTok en septiembre de este año.

En las imágenes se ve al pequeño frente a todos los invitados, con su micrófono en mano y vestido con una tenida especial para la ocasión, lo que enterneció aún más a los cibernautas.

El emotivo discurso

En medio de la boda, el niño manifestó: "Catie, te quiero mucho y estoy muy feliz de que me hayas dado un cuñado", logrando captar la atención de todos.

La madurez y la ternura con la que se explayó el pequeño provocó que las personas -incluida su hermana y él- comenzaran a llorar: "Sé que puedo parecer un poco triste, pero son lágrimas de alegría", expresó.

Según lo informado en TN, la joven de 27 años contrajo matrimonio en Denver, Estados Unidos, con un hombre llamado Tray Hudson, de 25 años.

En el registro se ve incluso a la pareja emocionada y aplaudiendo tras el discurso de Gus, aún sorprendidos por su mensaje.

El registro fue publicado por la cuenta @o.skifilms, que cuenta con más de 10 mil seguidores y que suele subir contenido relacionado con bodas alrededor del mundo.

Revisa aquí el video

@o.skifilms

Grab the tissues 🥺 #fyp #wedding

♬ Home - Edith Whiskers

Leer más de