Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La insólita carta que le dejó un hombre al amante de su esposa: "No deberías estar haciendo cosas sucias con ella"

  • Por Meganoticias

Un hombre casado jamás pensó que sorprendería a su esposa siéndole infiel con otra persona, y mucho menos en su propio domicilio ubicado en el Reino Unido.

El protagonista de este episodio además nunca pronosticó que este episodio se viralizaría más tarde en redes sociales producto de la insólita reacción que tuvo al enterarse de este hecho.

Y es que el afectado -al ver a su pareja teniendo relaciones sexuales con otro sujeto- decidió no enfrentarlo y dejarle una particular carta al amante con un sentido mensaje, informa Crónica.

"No deberías estar haciendo cosas sucias con ella"

La misiva fue publicada en el sitio web de Reddit, plataforma que millones de usuarios utilizan para compartir imágenes, videos e historias para principalmente generar debate entre la comunidad.

De acuerdo a lo anterior, el afectado expuso la imagen de la carta y relató que "¡llegué a casa y mi pareja estaba en la cama con otra persona! ¿Creen que he dado con el tono correcto?".

En cuanto al contenido de la carta, el hombre manifestó: "Oye, solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella".

Continuó desahogándose y escribió una frase que desconcertó a los cibernautas: "Entiendo que te sientas solitario a veces, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera".

"Pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar, por favor, saludos", sentenció.

 

Reddit

Leer más de