Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Soy un monstruo y me voy al infierno": joven confiesa que quemó viva a su abuela para que no sufriera por su demencia

  • Por Meganoticias

Tres años atrás diversas diligencias dieron como conclusión que la muerte de una adulta mayor de 94 años se había producido por un trágico "accidente" en el Reino Unido. Sin embargo, todo eso quedo atrás.

Tiernan Darnton, nieto de la víctima, reveló un importante secreto que mantuvo guardado durante todo ese tiempo y que tuvo relación directa con el deceso de la mujer, identificada como Mary Gregory.

Mientras jugaba con sus amigos al juego "verdad o reto", le preguntaron si alguna vez había matado a alguna persona.

El joven estudiante de 21 años confesó que había matado a su propia abuela en un incendio durante mayo del 2018, el cual fue provocado por él, informa El Heraldo de México.

La confesión del joven

Según indicó Tiernan en la Corte de Preston Crown en Lancashire, generó el siniestro con la excusa de que no quería que su abuela sufriera más por la demencia con la que vivía.

La policía, por medio de distintos informes, dio a conocer que en el celular y en el computador del joven se halló frases como "soy un asesino", "", "quiero causar el mal" y "urge matar de nuevo", cuando él tenía 17 años.

Incluso, se encontraron algunos dibujos, entre los que figuraba la estructura del domicilio donde vivía la adulta mayor y en que señalaba algunas "salidas de escape" y otras referencias para no ser apuntado como sospechoso.

¿Cómo se generó el incendio?

En las primeras investigaciones se determinó que el incendio había sido un "accidente". En este sentido, los propios bomberos manifestaron que las llamas se habían ocasionado por el descuido de un cigarro encendido, descartando de esta manera la participación de terceras personas.

No obstante, Tiernan reveló que utilizó un encendedor para incendiar una cortina, lo que provocó que las llamas se propagaran por la casa.

Por este motivo, la familia del joven quedó devastada, a la espera de la condena que recibirá este viernes al haber sido declarado culpable.

Ver cobertura completa

Leer más de