Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Siento que me voy a morir": El desesperado pedido de auxilio de una niña de 12 años víctima de bullying en su escuela

  • Por Meganoticias

"Me están pasando cosas horribles". Esa fue una de las frases escritas por una niña de 12 años a su madre luego de revelar una impactante situación que vivió al interior de un colegio en la Villa Carlos Paz, en Córdoba, Argentina.

A través de una carta, la pequeña hizo un desesperado pedido de auxilio a su progenitora, luego de confesar que fue víctima de acoso escolar por parte de sus propios compañeros de sexto grado, informa TN.

El repudiable hecho habría comenzado a producirse hace un año y la madre aseguró que su hija ahora está "muy triste y deprimida".

"No paro de temblar y no puedo respirar"

En la misiva, la alumna relata en breves palabras la sensación por la que pasó en todo ese tiempo: "Mami, te estoy haciendo esta carta porque me están pasando cosas horribles, porque no paro de temblar y no puedo respirar bien".

"Te juro que nunca odié tanto a estas personas. Mamá, por favor, tienes que hacer algo. Ma, siento que me voy a morir. Ayúdame, por favor. Te amo", agregó.

¿Qué dijo la mujer?

La madre de la pequeña conversó con la prensa local y señaló que "empecé a sospechar que algo raro estaba pasando. Empezó (su hija) a somatizar la angustia. La llevamos al médico y ella estaba bien en lo físico".

Pese a esto, la mujer indicó que recién cuando leyó la carta pudo confirmar que su hija había sido víctima de bullying.

En paralelo, cuestionó al recinto educacional y manifestó que "no dieron ningún tipo de respuesta para hacer frente a la problemática y solucionarla definitivamente".

"Hoy mi hija está angustiada en su casa y fue totalmente excluida del lugar, sin posibilidades de disfrutar con sus compañeros. Está muy triste y deprimida", sentenció.

Leer más de