Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre asesina a cinco de sus seis hijos luego de administrarles sedantes: Fue condenada a cadena perpetua

  • Por Meganoticias

Ha pasado más de un año del impactante asesinato de cinco niños en la localidad de Solingen, en Alemania, cuya tragedia mantiene consternada a la comunidad de esa zona del país.

La autora del crimen fue la propia madre de los pequeños, identificada como Christiane K., quien este jueves fue finalmente condenada a cadena perpetua por el tribunal de Wuppertal, informa ABC México.

El violento hecho se produjo en septiembre del 2020, fecha en que la mujer mató a cinco de sus seis hijos tras haberles suministrado sedantes.

El brutal crimen

La corte determinó que además la culpable asfixió o ahogó a los niños al interior de su propia vivienda. Por este motivo, el juez Jochen Kötter calificó el crimen como una "tragedia".

Por otra parte, se reveló que luego de cometer el delito, la mujer trato de quitarse la vida arrojándose a las vías del tren. No conforme con aquello, le dijo a su otro hijo que también debía hacerlo, aunque se negó.

En paralelo, trascendió que Christiane decidió asesinar a sus hijos tras enterarse de que su marido la había abandonado por una vecina. En ese instante, le escribió al hombre y le aseguró que no volvería a ver a los pequeños.

AFP

El hallazgo de los cuerpos

De acuerdo a lo anterior, la policía encontró el cuerpo de los cinco niños tapados en sus camas una vez que la abuela de ellos alertara sobre esta situación.

Pese al impactante hallazgo, la mujer jamás confesó su participación en el crimen, e incluso afirmó que un desconocido había entrado por la fuerza a su casa para concretar el asesinato, versión que no contó con ningún tipo de pruebas.

Ver cobertura completa

Leer más de