Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mecánico asesina con un destornillador a una adulta mayor porque le reclamó un trabajo mal hecho

  • Por Meganoticias

Ana Cristhina González González, de 75 años, fue hallada muerta en el estado Miranda, Venezuela. La adulta mayor discutió con un mecánico, quien la asesinó al propinarle varias heridas con un destornillador.

La mujer fue hallada sin vida en el kilómetro 1 de la carretera Petare – Santa Lucía, el jueves 14 de octubre de 2021. Sin embargo, el crimen salió a la luz esta semana tras declaraciones realizadas por el director de la policía científica de ese país, Douglas Rico, detalló el portal de noticias Nuevo Día.

Según el jefe policial, el mecánico reparó el aire acondicionado del vehículo de Ana Cristhina, pero el trabajo no quedó bien hecho. Por ese motivo, ella fue hasta su lugar de trabajo y le reclamó. Al día siguiente la encontraron muerta.

“A través de un análisis telefónico, los investigadores lograron determinar que la víctima acudió a un encuentro con Yeison Javier Acosta (29), quien laboraba en un taller de refrigeración ubicado en Boleíta Sur, con la intención de hacerle un reclamo por un mal trabajo que éste le había realizado a su vehículo Honda Fit LX, placa AA714UN”, escribió Rico.

Abandonó su cuerpo y huyó con su vehículo

Acosta confesó el crimen luego de que las autoridades lo detuvieron y lo interrogaron. Admitió que la adulta mayor protestó e intentó calmarla. La llevó a un lugar aparte y allí cometió el asesinato, reseñó el portal Todos Ahora.

“Acosta, luego de intentar calmarla, le indicó que lo acompañara a otro taller para solventar el inconveniente; sin embargo, la septuagenaria al notar que era un engaño, sostuvo una fuerte discusión”, declaró el director.

El homicida “le propinó múltiples heridas con un destornillador. La hirió mortalmente y abandonó su cuerpo, para luego huir con el automóvil de la víctima hasta el sector El Winche, donde viven unos familiares”.

Las investigaciones fueron iniciadas luego de que los familiares de la mujer la reportaron como desaparecida. Algunos de ellos pensaron que fue secuestrada. No obstante, las pericias tomaron un nuevo curso cuando los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas encontraron su cadáver.

Todo sobre Mundo

Leer más de