Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Descubren agujas de coser en dulces que se repartieron en la celebración de Halloween

Agujas de coser fue lo que descubrieron padres de Ohio, Estados Unidos, dentro de la bolsa de los dulces que tantos niños recibieron durante las celebraciones de Halloween de octubre.

En un comunicado, el jefe de policía de Fostoria, Keith Loreno, declaró que "aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos esto en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad".

Hasta el momento, solo han sido encontrados dos dulces comprometidos, pero no se descarta que puedan haber más niños afectados.

Rayos X a los dulces

Es por eso que, la policía recomendó a las personas de Fostoria que realizaban radiografías en el Hospital Comunitario ProMedica Fostoria para asegurarse que los dulces estén sin peligro.

"Tanto la policía de Fostoria como el Hospital Comunitario ProMedica Fostoria sienten que es mejor tomar todas las medidas razonables posibles para mantener seguros a nuestros niños y ayudar a los padres a tomar una decisión informada con cualquier dulce que reciban sus hijos", advirtieron.

Pese a ello, aún se desconoce quien pudo haber colocado agujas en estos dulces. Sin embargo, se está en plena investigación para dar con los responsables.