Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Repudio generó video de tres jóvenes argentinos obligando a un perro a beber alcohol

  • Por Meganoticias

Durante el fin de semana y este lunes, se viralizó un video donde se muestra a tres jóvenes de Mendoza obligando a un perro a beber fernet, el trago típico de Argentina.

El registro fue publicado en redes sociales, lo que causó el repudio de miles de cibernautas a través de Instagram, Facebook y Twitter.

Forzaron al can

En el video que generó el rechazo de miles de personas, se puede apreciar cómo los sujetos sujetan al perro boca arriba y le acercan un vaso con fernet, obligándolo a beber de este, detalla Crónica.

Mientras lo intentan, se ríen a carcajadas. Un hombre llamado Piero Angeloni fue quien publicó el video; a su vez etiquetó a los dos otros acusados, Bruno Careddu y Thomas Galob.

"Defendamos la inocencia de los animales"

Organizaciones de defensa a los animales condenaron este hecho, llamando a denunciar estos hechos y a buscar a los responsables.

"Basta de quedarnos callados, defendamos la inocencia y vulnerabilidad de los animales, sobre todo de los que están en situación de calle y tienen la desgracia de encontrarse con estos violentos", indicó la organización Sus patas en nuestras manos.

Versión de los involucrados

Tras este hecho, desde su cuenta personal, Thomas Galob publicó una disculpa, aunque prontamente eliminó su cuenta, al igual que Piero.

"Quería pedir mis más sinceras disculpas por los hechos realizados en el video que se ha viralizado. Comparto mi arrepentimiento y el de mis amigos. Lamento haber herido a tanta gente", aseguró el sujeto.

Incluso, desde el trabajo de uno de los jóvenes, aseguraron que nunca estuvieron al tanto de los hechos y que esto había sucedido hace un año. 

"El video que se ha viralizado sucedió hace un año y nunca supimos de esto. El gimnasio no ampara este tipo de actitudes. Lamentamos este hecho como todos ustedes", declaró Fitness Maipú de Mendoza.

Leer más de