Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven disfrazado del "Joker" acuchilló a 10 personas y quemó vagón en metro de Tokio

  • Por Meganoticias

Lo que debía ser una jornada electoral tranquila en Tokio terminó siendo una tragedia en el metro de la ciudad, luego de que se reportara que un joven disfrazado del Joker, personaje de cómic y archirrival de Batman, atacara a un grupo de personas y le prendió fuego a un vagón del tren subterráneo.

Los reportes policiales indican que al menos 10 personas recibieron cortes con arma blanca, siendo la víctima más grave un hombre de 60 años, que se encuentra en estado grave.

¿Cómo fue el ataque?

Según lo recopilado por Reuters, el sujeto, de unos 20 años, tras apuñalar a los pasajeros sacó un líquido desconocido y lo aplicó en varios de los asientos, para posteriormente prenderles fuego.

Lo anterior generó el pánico entre los usuarios de metro, y en varios videos queda en evidencia cómo se generaron momentos de terror al interior del tren, con personas incluso saliendo por las estrechas ventanas hacia el andén.

Todo se generó en la línea de metro Keio con destino a Shinjuku, considerada la estación ferroviaria más transitada de mundo.

Todo sobre Japón

Leer más de