MegadenunciasEscríbenos aquí
Redes sociales
  • Mundo

"Vieja, fría y oxidada heladera, como mi ex": mujer se viraliza por manera de vender artículos aludiendo a exparejas

  • Por Meganoticias

Marina Schwarcz, una mujer de 43 años que decidió mudarse desde Buenos Aires a Entre Ríos, en Argentina, se viralizó en redes sociales debido a la forma en que vende los productos que dejará de utilizar en Marketplace, el sitio de ventas de Facebook.

La venta de los artículos que no se pudo llevar tuvo como denominador común el recuerdo de sus exparejas y una serie de descripciones marcadas por el humor, el sarcasmo y la ironía.

"Vieja, fría y oxidada heladera, como mi ex. Estuvo siempre vacía, el caradura no colaboraba ni con los hielitos. Si se trata de frío está de 1.000 puntos. Estando a su lado no vas a saber lo que es el calor. Al lado de mi ex digo", escribió en el posteo para vender su heladera.

"Le funciona de 10 el motor (no como a él), cuadrada, pesada y antigua (como él). Escucho ofertas razonables por la heladera. A él te lo entrego gratis", añadió.

Al vender una mesa escribió: "Antigüedad. Centro de cobre. Madera súper, súper pesada (igual que él). Mide como 1,20 de diámetro aprox. (igual que él). Escucho ofertas coherentes por la mesa fogonero vikinga finlandesa (o como sea). Por suerte a él ya se lo llevaron".

La explicación de la vendedora

Consultada por esta particular manera de vender los productos, la mujer, que ya es casi una celebridad en Argentina, contó a medios trasandinos que "me salió naturalmente. Quizá no estoy hablando de alguien en concreto y sí uní la personalidad de varios. Es una mezcla. Cuando tuve que describir cada publicación me encontré con esos textos".

"Es una estrategia de venta, las historias son cuentos que busqué para que tenga repercusión. Nunca pensé que iba a pasar esto", relató.

Pese a los especiales mensajes de venta, Schwarcz explicó que se separó hace muchos años y que la decisión de mudarse no tuvo nada que ver con su vida de pareja.

Además contó que aún no vende los artículos, porque las ofertas no paran de llegar y que el precio sube todos los días debido a los ofrecimientos de los usuarios.

Ver cobertura completa

Leer más de