Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ofrecen millonaria recompensa por información que permita capturar a responsables de triple homicidio

  • Por Meganoticias

Una millonaria recompensa ofrecen las autoridades de Colombia a quienes entreguen información valiosa de los responsables de un triple homicidio, ocurrido la noche del domingo 24 de octubre en la ciudad de Cali.

El crimen se produjo luego que cuatro sujetos llegaran al barrio Alfonso López y dispararan contra un grupo de jóvenes, tres de los cuales resultaron heridos y perdieron la vida en un centro asistencial. 

A raíz de lo anterior, un menor de 13 años fue aprehendido, luego de ser señalado por testigos como uno de los responsables del ataque.

La recompensa

Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 50 millones de pesos colombianos (casi 11 millones de pesos chilenos) a cambio de información que permita la captura de los criminales. 

"Estamos ofreciendo la recompensa para ubicar a los asesinos de estos jóvenes que en medio de un enfrentamiento entre bandas perdieron la vida", aseguró Guillermo Londoño, subsecretario de Seguridad.

"Se han logrado identificar tres vehículos vinculados en el caso y también se buscan a dos hombres que participaron en el triple homicidio", agregó el funcionario.  

En tanto, el general Juan Carlos León aseguró que este hecho obedece a una disputa entre las bandas "Los Pandas" y "Los Morrongos", dedicadas al tráfico.

"Estamos revisando todos los antecedentes, ya tenemos una identificación plena de los que cometieron los hechos, gracias a unos testigos del lugar y estamos verificando todo el tema del microtráfico, que fue el detonador del caso", aseguró.

Además de la recompensa, la policía aseguró que "se han dispuesto todas las capacidades investigativas y operacionales para esclarecer lo sucedido". 

Ver cobertura completa

Leer más de