MegadenunciasEscríbenos aquí
[VIDEO] Incendio y posterior explosión de un taxi generó pánico en Buenos Aires Captura de video
  • Mundo

[VIDEO] Incendio y posterior explosión de un taxi generó pánico en Buenos Aires

  • Por Meganoticias

Alarma provocó en el barrio de Recoleta, en la ciudad de Buenos Aires, un taxi que se incendió de pronto y cuyas llamas provocaron la explosión del tubo de GNC (Gas Natural Comprimido).

El chofer resultó herido con quemaduras superficiales "tipo A" en ambas manos, informó el medio Clarín

El hecho quedó registrado en varios videos grabados por vecinos del sector, quienes luego se encargaron de difundirlos a través de redes sociales.

El incendio

El incidente ocurrió en las avenidas Paraguay y Anchorena, en las inmediaciones de la Plaza Monseñor Miguel de Andrea, en el reconocido barrio de Recoleta. 

El vehículo incendiado fue un Fiat Siena, que bajó por una calle empinada y chocó contra otro que estaba estacionado, lo que provocó la propagación de las llamas a éste último y dos más, pero que posteriormente fueron controladas por bomberos. 

"Se produjo el estallido del tubo almacenador de GNC, lo que generó la rotura de varias fachadas de inmuebles, sobre paneles vítreos y cortinas", aseguró un parte oficial.

"Los oficiales encontraron al llegar a tres vehículos particulares afectados por el incendio y dominaron el proceso con una línea devanadera", informó el parte.

El conductor del vehículo, en tanto, descendió por sus propios medios al iniciar el incendio, y fue asistido por una ambulancia. 

Videos difundidos en redes sociales mostraron el alcance que tuvo la columna de humo, la cual se veía desde varias zonas de Buenos Aires. 

Revisa registros del accidente

Ver cobertura completa

Leer más de