Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ladrón roba el celular de un periodista y muestra en vivo su rostro a miles de personas

  • Por Meganoticias

Un ladrón robó el teléfono celular de un periodista que estaba transmitiendo en vivo para una página de noticias en Facebook en Egipto y terminó mostrando su rostro a más de 20 mil espectadores que estaban viendo el video emitido por el profesional.

Según informa International Business Time, los hechos sucedieron en Shubra Al-Khaimah, la cuarta ciudad más grande de Egipto, mientras que el sujeto fue detenido y está bajo custodia policial en la comisaría de Qalyub.

En la investigación de este caso no se necesitaron declaraciones de testigos ni una profunda búsqueda del criminal, ya que fue el propio delincuente el que dio cuenta de su mal actuar.

Detalles del robo

En el video, que ha sido ampliamente difundido a través de redes sociales, un ladrón en motocicleta tomó el teléfono del periodista Mahmoud Ragheb, del sitio de noticias Youm7, y huyó a toda velocidad con el equipo entre sus piernas.

Sin embargo, el ladrón nunca se percató que la cámara estaba encendida y apuntando hacia su rostro, el que fue visto por los miles de espectadores que continuaron pegados a la transmisión para ver cómo terminaba la historia.

En el registro, que se extiende por 35 minutos, el delincuente ocasionalmente mira hacia atrás para ver si alguien lo seguía.

El ladrón fue detenido horas después, mientras que el afectado, si bien en un principio persiguió al sujeto por algunos metros, luego decidió ver la transmisión en vivo.

Leer más de