Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No soy un asesino, fue el peor día de mi vida": Madre recibe estremecedora carta del acusado de matar a su hija

  • Por Meganoticias

Ha transcurrido más de un mes del trágico accidente que terminó con la vida de Magalí Paez, una joven de 18 años que residía en la zona de Lomas de Zamora, en Argentina.

El dramático hecho se produjo el pasado 14 de septiembre e involucró al conductor acusado, la víctima y su sobrina de un año y nueve meses, quienes circulaban en ese instante por la vía pública.

Fue a eso de las 13:30 horas cuando la joven se dirigía a su domicilio con la niña en brazos, cuando de pronto fue impactada por un vehículo que iba a gran velocidad.

La mujer falleció en el lugar producto de la gravedad de las lesiones, mientras que la pequeña debió ser derivada hasta un recinto médico, donde sobrevivió tras estar internada por varios días.

"No soy un asesino"

A raíz de este violento episodio, Andrea, madre de la víctima, comentó que el sospechoso estuvo detenido 48 horas y luego fue puesto en libertad por no tener antecedentes penales. Además, dio negativo a la prueba de alcoholemia, lo que fue puesto en duda por los familiares de Magalí, consigna Crónica.

La progenitora de la joven dio a conocer una carta que recibió por parte de Lucas Gastón Onofrio, de 43 años, la cual en una primera instancia decía: "Quiero pedir humildemente disculpas por este momento tan doloroso que están pasando amigos y familiares de Magalí".

"Fue un accidente trágico, fatal, sepan que no soy un asesino, puedo decir que fue el peor día de mi vida, y no puedo dejar de pensar en el dolor que esta muerte provoca", manifestó.

No obstante, Lucas indicó que "jamás quise escapar, bajé del auto y me acerqué a Magalí, puse mi mano con la palma derecha en su espalda. Todavía respiraba, por eso volví al auto a buscar el celular para llamar a la ambulancia".

El hombre no se detuvo allí y finalmente expresó que "quiero mostrarles mi total arrepentimiento por lo ocurrido, sin ánimo de justificar lo injustificable. Quiero hacerles saber que nunca fue mi intención provocar este desenlace y pido que Magalí descanse en paz y la familia me perdone".

 

Crónica

"Si uno quiere pedir disculpas, lo hace personalmente"

Pese a sus palabras, Andrea fue clara en señalar que no le cree y que "la autopsia da como resultado que murió en el acto. Si uno quiere pedir disculpas, lo hace personalmente, no de ese modo".

"Jamás se acuerda de mi nietita, que está con nosotros gracias a Dios, pero a mi hija la destrozó", sostuvo la mujer.

De acuerdo a lo anterior, agregó que "me da tanta bronca que esta persona haga su vida como si nada y mi hija haya tenido una muerte así".

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Ver cobertura completa

Leer más de