MegadenunciasEscríbenos aquí
El emotivo gesto de nieta con su abuelo con Párkinson: hizo dibujos para que recuerde su vida Referencial Shutterstock
  • Mundo

El emotivo gesto de nieta con su abuelo con Párkinson: hizo dibujos para que recuerde su vida

  • Por Meganoticias

Los nietos son parte fundamental del núcleo familiar. Así lo demostró una niña que tuvo un emotivo gesto nada más ni nada menos que con su abuelo, quien sufre una dura enfermedad que le ha afectado en su diario vivir.

El adulto mayor fue diagnosticado con Párkinson y la pequeña, identificada como Alena (Lele), decidió poner a prueba su creatividad y hacerle unos dibujos con un único objetivo: que recuerde a su familia.

La situación fue expuesta en Twitter por Alexis Valido (@alelesi), quien publicó fotografías de los trabajos hechos por la niña y los mensajes que le dejó a su abuelo.

El emotivo gesto de la niña

En primera instancia, la nieta del adulto mayor le dejó una serie de recordatorios en escrito acerca de su vida personal y la de su círculo cercano.

"Hola Nito, esta es tu vida. Para empezar tienes cuatro hermanos, y sí, un montón. Se llaman: Rosita, María del Carmen, Luci (Lucía) y José Luis", señaló.

La pequeña prosiguió con su relato y comentó que "bueno, te casaste con Norma y tuvieron tres hijos: Sandra, Nerina y Alexis. Después Sandra y Alexis tuvieron hijas, tus nietas (sí, solo mujeres)".

"Bueno, tu primera hija Sandra se casó con... (el hombre alto que es médico) y tuvieron dos hijas, Amparo y Lara. Después Alexis se casó con Ania y tuvieron tres hijas, Zoe, Alena (Lele) y Olivia", expresó.

La niña también se dio el tiempo de hacerle unos tiernos dibujos de todas sus nietas, los que sin duda emocionaron a los usuarios de redes sociales.

¿Qué dijeron los internautas?

Al exponer este hecho, internautas reaccionaron inmediatamente e incluso algunos comentaron situaciones similares que en algún momento les tocó vivir.

"Me hiciste acordar cuando mi viejo se ponía a conversar con mi hija", manifestó un usuario de Twitter, mientras que otro comentó que "mamá está en la misma hace tiempo. Y es muy especial el apego con sus nietos y nietas".