Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tuvo un brote psicótico, disparó al aire y arrastró a su madre anciana de 88 años por la calle

  • Por Meganoticias

Un hombre fue detenido por la policía luego de que efectuara disparos al aire y arrastrara a su madre de 88 años por la vereda bajo los efectos de la droga. Además, habría tenido un brote psicótico.

De acuerdo a lo informado por Crónica, fue una persona que realizó una denuncia anónima al Comando Patrulla de Berazategui, provincia de Buenos Aires, Argentina, para luego llegar hasta el lugar.

Al llegar al lugar, de inmediato detuvieron al sujeto de 41 años, quien se encontraba en estado de shock y con un ataque de pánico.

Vecinos del lugar señalaron que el hombre habría efectuado disparos al aire y que, incluso, arrastró a su madre de 88 años desde el domicilio hasta la vereda de la casa.

Por esta agresión, su progenitora presentaba una herida en la frente. No presentó lesiones de gravedad.

Consumo de drogas

Una vez la policía lo detiene, otros funcionarios ingresaron al domicilio para allanar el lugar en búsqueda de evidencia.

Ahí se encontraron con dosis de cocaína, dos escopetas calibre 16 y una pistola de aire comprimido, similar a un arma de 9 milímetros.

El sujeto será formalizado por "portación ilegal de arma de guerra, lesiones e infracción a la ley N° 23.737 de Argentina", la que condena el consumo de drogas.

Leer más de