Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre incendia una casa porque una de sus hijas se casó sin su permiso: murió ella, su hermana y cuatro de sus nietos

  • Por Meganoticias

Una exhaustiva búsqueda se encuentra realizando la policía de Pakistán para dar con el paradero de un hombre que cometió un brutal crimen que mantiene conmocionado al país.

El sujeto, identificado como Manzoor Hussain, descubrió que una de sus hijas había contraído matrimonio sin su consentimiento. Por este motivo, decidió incendiar una casa ubicada en la localidad de Muzaffargargh, consigna Infobae.

El siniestro afectó a parte de su familia, específicamente a sus dos hijas, Fauzia Bibi (la novia) y Khurshid Mai, y sus cuatro nietos, que fallecieron producto de la intensidad de las llamas. Más tarde se reveló que el esposo de Mai también murió en el suceso.

"Rivalidad entre las dos familias"

Cabe señalar que Bibi se había casado hace unos 18 meses con un hombre llamado Mehboob Ahmad, en contra de la voluntad de su progenitor, en lo que no habría sido precisamente un "matrimonio concertado", indicó el funcionario policial Abdul Majeed.

El uniformado procedió a explicar que "el incidente es el resultado de la rivalidad entre las dos familias por el matrimonio por amor".

Posterior a este fatal hecho, el padre y autor del crimen se fugó del lugar y ahora está siendo localizado por las autoridades de ese país.

Muerte de las hijas y nietos del hombre

Respecto al incendio, Ahmad, el novio, indicó que no se encontraba en la vivienda al momento del siniestro y que se encontró con la sorpresa cuando regresó de su trabajo.

El hombre afirmó que su hijo de cuatro meses había fallecido en la emergencia, al igual que los tres pequeños de Mai.

Leer más de