Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sorprenden a un perro con una extremidad humana: luego de investigar hallaron más restos en el lugar

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

En la mañana de este martes fueron encontrados restos humanos en el sector de Digua, en la comuna de Parral, región del Maule.

La existencia de estos restos quedaron al descubierto en la tarde del pasado lunes, cuando una persona se percató que un perro mantenía en su boca una extremidad humana, procediendo a informar de la situación a las autoridades de la zona.

Hallazgo de más restos humanos

A raíz de este hecho, el Ministerio Público instruyó realizar diligencias en el lugar para verificar si se realizaban más hallazgos en el sector.

En los trabajos participó la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, además de personal de Bomberos y de Carabineros.

Finalmente, las labores de búsqueda dieron frutos y encontraron más restos humanos.

"A solicitud del fiscal macrozona, personal especializado de la PDI se constituyó en el sector, donde fue realizado un hallazgo de restos humanos", indicó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios Linares.

¿Qué se sabe del hallazgo?

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima, mientras que los investigadores no descartan ninguna hipótesis, según detalló la PDI.

"Hoy en horas de la mañana se encontraron restos humanos, los cuales van a ser periciados en este minuto, levantados y enviados Servicio Médico Legal de Parral", sostuvo el subprefecto Cáceres.

Leer más de