Tras no vacunarse contra el Covid: matrimonio muere con dos semanas de diferencia y deja huérfanos a sus hijos
Distintas autoridades a lo largo de todo el mundo han llamado a vacunarse contra el coronavirus para así evitar eventuales contagios y muertes en la población.
Kevin (48 años) y Misty Mitchem (46) al parecer no quisieron seguir estas indicaciones, puesto que no se vacunaron, lo que trajo serias consecuencias para ellos y su familia.
El matrimonio oriundo de Virginia falleció con dos semanas de diferencia tras contraer el virus, dejando un a sus hijos huérfanos y una familia totalmente devastada, informa Univisión.



"Nuestras familias han quedado patas abajo"
El hermano mayor de Kevin, Mike Mitchem, se refirió a este impactante hecho y afirmó que "nuestras dos familias han quedado patas abajo. Los chicos son lo principal. Su hija mayor recién tuvo un hijo y estoy seguro de que quería que fuera cercano con su abuelo, y eso ya no va a pasar".
Cabe señalar que los hijos de la fallecida pareja fueron identificados como Riley (17), Leah (14) y gemelos Taylor y Aiden (11). Por otra parte, el hombre tenía otra hija de una relación previa, de nombre Angel (22).
Por el momento, se reveló los hijos del matrimonio permanecerán bajo el cuidado de sus tíos que viven en Carolina del Sur.
¿Cómo enfermó la pareja?
Según se dio a conocer, el primero en presentar síntomas asociados al Covid-19 fue Kevin. Después fue Misty, quien además estaba diagnosticada con diabetes, lo que generó alerta.
Producto de su grave estado de salud, la mujer falleció el 23 de septiembre, solo cinco días desde su primer síntoma.
En paralelo, su esposo comenzó a sentirse cada vez peor, y pese a mejorar en algún minuto, murió el 8 de octubre.
"Ellos desconfiaban"
Mike relató que como familia no solo sienten tristeza, ya que también están molestos por la decisión que tomó la pareja: "Parte de nuestro dolor es enfado. Enfado porque la gente sigue sin ponerse la vacuna. Ellos desconfiaban, hablaban de esto y lo otro, de lo que oían y leían en Internet".
Rachael Rhodes, hijastra del difunto, sostuvo que "es increíblemente frustrante... con toda la desinformación que se propaga en Internet. Ha llegado a un punto en el que ni siquiera merece la pena discutir más porque ya no tiene ninguna relación con algo médico o científico lo que dicen", sentenció.
Leer más de