Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Celebran baby shower de una yegua con globos y pastel: "Gracias por darnos la dicha de ser abuelos"

  • Por Meganoticias

En tres posteos en su cuenta en Facebook, Erika Couoh compartió varias fotografías de la celebración del baby shower de su yegua Camila, en México, que se hicieron virales por la particular fiesta.

Con globos de colores rosado y celeste, mesa con mantel, un pastel con la figura de una yegua y un traje y peinado especial para la ocasión, Camila festejó la futura llegada de su cría junto a pequeños y adultos.

"Sé que no eres un humano, pero yo te amo como si lo fueras. Eres nuestra hija y sé que habrá gente que me dirá que estoy loca por realizarte tu baby shower, pero no me importa porque sé que lo disfrutaste tanto como nosotros", escribió Couoh en su perfil.

“Gracias por darnos la dicha de ser abuelos. Eres muy importante en nuestras vidas Camila”, compartió también.

Un baby shower que se hizo viral

En el tercer posteo, la licenciada en educación agradeció a su suegra, mamá, papá, tía, prima y a su pareja por haberla apoyado en la organización del baby shower.

"Gracias a estas personas que me ayudaron en la organización (...) y por tratar a mi Camila como su nieta y sobrina", escribió emocionada.

El baby shower también fue celebrado por los internautas que hicieron virales los posteos con sus reacciones, comentarios y compartidos. Abundan los mensajes positivos y de agradecimiento por el trato a Camila, refiere El Universal.

“Qué bonito saber que hay gente de buen corazón y que aman a sus animalitos, qué gran bendición y la dicha de tener un animalito como Camila. Felicidades, enhorabuena que todo salga bien en su parto”, comentó una usuaria.

Todo sobre Mundo