Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jubilado de 79 años muere en choque provocado por chofer de bus en estado de ebriedad

  • Por Meganoticias

Un dramático hecho protagonizó un chofer del transporte público, mientras conducía ebrio por la localidad de Banfield, en Buenos Aires, Argentina.

La situación sucedió el pasado miércoles y quedó en evidencia luego que cámaras de seguridad captaran el momento exacto en que el bus que manejaba el conductor impactara con un vehículo particular por esa zona.

Además, y debido a la magnitud del choque, el hombre que iba a bordo del auto perdió la vida, informa Crónica.

Víctima era un hombre jubilado de 79 años

En medio del fatal suceso se identificó a la víctima como un jubilado de 79 años -quien iba en el asiento trasero- y que salió ayectado por el vehículo a raíz del impacto.

Por otra parte, el conductor del vehículo particular, que tiene alrededor de 80 años, fue derivado hasta el Hospital Gandulfo, donde se encuentra en estado grave.

Chofer estaba en estado de ebriedad

El asunto tomó más seriedad cuando efectivos policiales le tomaron la alcoholemia al chofer del bus, cuyo resultado fue de 1,47 gramos de alcohol por litro de sangre.

Tras conocerse este grave antecedente, el conductor fue detenido por uniformados y trasladado hasta la 2° Comisaría de Banfield.

Además, al individuo se le inició una causa por "homicidio culposo agravado" por el fallecimiento del adulto mayor afectado por el choque.

Ver cobertura completa