MegadenunciasEscríbenos aquí
Joven muere trágicamente al caer por un acantilado mientras se tomaba una selfie The Sun
  • Mundo

Joven muere trágicamente al caer por un acantilado mientras se tomaba una selfie

  • Por Meganoticias

Un dramático episodio fue el que protagonizó Hatice Nur Karabulut, joven de 21 años que falleció en la provincia turca de Adana, específicamente, cerca del puente de la película de James Bond, Skyfall (2012).

Al momento de su deceso, la mujer estaba en compañía de su primo Mazlum Sozeri, de 26 años, quien venía a verla desde España.

Todo comenzó cuando la pareja se encontraba tomando una fotografía con el Viaducto de Varda que aparece en una escena de persecución de la exitosa cinta del director Sam Mendes, informa The Sun.

Cayeron por un acantilado

Según informes preliminares, en ese instante Hatice perdió el equilibrio y su primo intentó tomarla. Pese a esto, ambos terminaron cayendo a un acantilado de unos 50 metros de profundidad.

Al enterarse de este hecho, los equipos de emergencia acudieron rápidamente hasta esa zona y utilizaron una grúa para poder rescatarlos sanos y salvos.

 

The Sun

 

Sin embargo, la joven fue declarada muerta en ese instante, mientras que su primo fue derivado a un recinto médico producto de las lesiones que sufrió.

Cabe señalar que Hatice había llevado a su familiar hasta ese lugar turístico para que así pudiera conocerlo, sin pensar que todo acabaría de la peor manera posible.

 

The Sun

 

El fallecimiento de la joven dejó consternados a sus padres y a su hermana de 14 años.

Por otra parte, se reveló que la víctima había conseguido empleo como chef de un restaurante hace pocos días.

Leer más de