Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pánico por hombre que mató a varias personas con un arco y flechas en Noruega

  • Por Meganoticias / AFP

¿Qué pasó?

Un hombre armado con un arco y flechas mató e hirió a varias personas este miércoles en Kongsberg, en el sureste de Noruega, generando el pánico de la ciudadanía.

"Lamentablemente, podemos confirmar que hay varios heridos y también, por desgracia, varios muertos", fueron las palabras emitidas por el funcionario de la policía local, Øyvind Aas.

Respecto al sospechoso, el uniformado indicó que fue finalmente detenido y que hasta el momento "solo hay una persona implicada", aunque aún se desconocen los motivos del ataque.

Heridos fueron trasladados a hospitales cercanos

Según los primeros reportes, el individuo habría abierto fuego desde el interior de un supermercado, informa la BBC.

Por otra parte, se reveló que las personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales cercanos para ser atendidas por personal médico.

Por ahora, decenas de vehículos policiales y de emergencia, además de ambulancias y helicópteros, se encuentran en el lugar donde ocurrió este suceso.

 

AFP

 

En paralelo, la ministra de Justicia de Noruega, Monica Maeland, ya fue informada sobre este suceso, el cual está siguiendo de cerca.

Cabe señalar que las autoridades decidieron acordonar varias áreas grandes, puesto que el sujeto se habría movido en aquel entonces por toda la ciudad.

Ver cobertura completa

Leer más de