Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una mujer gana cuatro millones de dólares con boletos de lotería premiados el mismo día

  • Por Meganoticias

Aunque mucha gente sueña con ganar la lotería, ¿cuál es la probabilidad de obtener dos premios el mismo día? Una mujer de Florida, Estados Unidos, lo consiguió.

Susan Fitton, de 64 años, obtuvo la magnífica suma de cuatro millones de dólares después de que comprara dos boletos de Mega Millions, detalla una publicación del Heraldo USA.

La residente de Boca Ratón adquirió los tiquetes con los números 4, 13, 19, 63 y 64, por los que ganó dos millones de dólares por cada uno. Si también acertaba el sexto número, pudo meterse en su bolsillo hasta 34 millones de dólares.

10 mil dólares para el vendedor de lotería

La mujer compró los boletos en Prip Mart (299 West Camino Real en Boca Ratón) y seis días después reclamó sus millones en la oficina de distrito de la lotería estatal en West Palm Beach.

Su suerte también favorece al vendedor, quien recibe una comisión de 10 mil dólares. La Lotería en el estado de Florida ha destinado más de 772 millones en premios del Mega Millions, a unos 60 millones de apostadores desde 2013

Un ganador del bote de Mega Millions en la ciudad de Nueva York consiguió 432 millones de dólares en los días posteriores a que Fitton recibiera su premio, refiere Miami Diario.

Todo sobre Mundo