Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Matrimonio avaro cobra porciones de torta a los invitados a la fiesta: "Vimos que comiste dos pedazos"

  • Por Meganoticias

Una pareja del Reino Unido se hizo conocida en las últimas horas luego de superar todos los límites en el marco de la celebración de su propio matrimonio.

Y es que tanto el novio como la novia sorprendieron a los invitados al cobrarles cada porción de la torta. En específico, cada uno de los asistentes debía pagar 5 dólares (alrededor de $4 mil) por cada trozo, informa Clarín.

Todo quedó al descubierto una vez que un usuario de redes sociales compartiera una conversación de WhatsApp donde la pareja le avisaba de la situación.

"Pagaste por una y comiste dos"

"Oye, estábamos mirando las cámaras de seguridad y vimos que comiste dos pedazos del pastel de bodas", parte diciendo el mensaje.

De acuerdo a lo anterior, la pareja aclaró: "Avisamos que cada invitado debía pagar por porción y nos dimos cuenta de que pagaste por una y comiste dos. Envíanos lo antes posible las 3.66 libras".

El hecho provocó una ola de comentarios en una publicación de internet. Uno de ellos decía: "Si no puedes permitirte comprar un pastel para ofrecer a tus invitados, es mejor que no compres un pastel".

Un invitado a la ceremonia tampoco se quedó atrás y ante el insólito suceso manifestó que "pagué 3,66 libras por la porción de torta, gasté otras 30 libras en el regalo, otras 6,90 libras en bencina para ir y volver, 60 libras en el alquiler de la ropa para la boda y me perdí las horas extras en mi trabajo por asistir a tu fiesta".

"Restando el costo del trozo de pastel, me debes 110,60 libras. Por favor, mándame de inmediato el dinero para evitar cargos por pagos atrasados", agregó.