Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gana 45 mil dólares en la lotería, ofrece tragos por su suerte y muere antes de cobrar el premio

  • Por Meganoticias

Gregory Jarvis, de 57 años, ganó 45 mil dólares y para celebrar su suerte les regaló tragos a los presentes en un bar en Estados Unidos.

“Estaba súper emocionado”, contó Dawn Talaski, la propietaria del lugar, pero lamentablemente el ganador no pudo cobrar su premio debido a que falleció de manera accidental.

Jarvis estaba a la espera de la renovación de su tarjeta de seguro social, requisito indispensable para reclamar el premio, de acuerdo con las reglas vigentes de la Lotería de Michigan.

Había comprado un billete del juego Club Keno Jackpot el 13 de septiembre, por lo que seis días después volvió al local y regaló tragos, siendo esa la última vez que lo vieron.

Se resbaló y cayó al agua: tenía el billete en el bolsillo

El jefe de Javir acudió al bar para preguntar si lo habían visto, pero nadie tenía noticias sobre él. "Pensamos que estaba amarrando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza, y ahí fue donde terminó en el agua, sin sospecha de ningún delito", indicó el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek, en declaraciones que se leen en Univisión.

Romzek refirió que se inició una investigación cuando los detectives hallaron el billete ganador en el bolsillo de Jarvis. Pero la autopsia develó que falleció por ahogamiento y que tenía un golpe en la cabeza, lo cual concuerda con la hipótesis policial.

Un habitante de la zona llamó a la policía después de haber visto un cadáver flotando en la playa, así fue como determinaron que se trataba de Jarvis, refiere RCN. Después de saber que había ganado el premio, esperaba ir a visitar a sus familiares en Carolina del Norte.