Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre muere en desafortunado accidente antes de cobrar el cuantioso premio que había ganado en la lotería

  • Por Meganoticias

Un desafortunado destino fue el que tuvo un hombre que había recientemente ganado 45 mil dólares en la lotería, luego que muriese ahogado antes de cobrar el premio.

El protagonista de esta historia es Gregory Jarvis, de 57 años, y el hecho ocurrió en Michigan, Estados Unidos, lugar en donde fue encontrado muerto en una playa privada de la bahía de Saginwaw, con el billete ganador en su bolsillo.

Los hechos

El 13 de septiembre, Jarvis ganó el cuantioso premio tras jugar "The Jack" en el Club Keno, noticia que le comentó a todos sus cercanos.

El 19 de septiembre fue la última vez en que se le vio públicamente en un bar, en donde le compró bebidas a todos los asistentes.

"Era un tipo muy agradable, estaba aquí todos los días", aseguró Dawn Talaski, propietario del club, al medio ABC12.

Sin embargo, días después se le perdió de vista, generando la preocupación de sus amigos y familia. De hecho, el jefe de Jarvis acudió al bar para preguntar por su paradero, ya que no había asistido a trabajar. 

La mala noticia llegó poco después, cuando una persona llamó a la policía, asegurando haber visto un cuerpo flotando en la playa, que terminó siendo el de Gregory Jarvis. 

El accidente

La principal hipótesis que se maneja es la de un accidente. La autopsia mostró que presentaba heridas en la cabeza acordes a un golpe con un barco de su propiedad.

"Creemos que estaba atando su bote, se resbaló y cayó, se golpeó la cabeza y terminó en el agua; no se sospecha que haya crimen", especificó el jefe de policía de Caseville, Kyle Romzek.

Al comienzo, tras inspeccionar el cadáver, se encontró el billete premiado en su bolsillo, ya que aún no había cobrado el premio, motivo por el que se pensó en la posibilidad de un crimen.

No obstante, esta teoría fue descartada, debido a que se trataba de un hombre muy querido en la ciudad. 

"Estábamos preocupados por ello (el premio de la lotería), pero, después de la autopsia y de entrevistar a la gente del bar, comprobamos que era muy querido por aquí, era un buen tipo, eso lo quitó de la mesa", explicó Romzek.

Posteriormente, se conoció que Jarvis intentó cobrar el premio, pero que no se le permitió, porque debía presentar una identificación con foto y una copia física de su Tarjeta de Seguridad Social. Sin embargo, esta última estaba en mal estado y la agencia no hizo la entrega del premio.

Realizó el trámite para obtener una nueva identificación, pero murió antes de que esta le llegara por correo.

Ver cobertura completa

Leer más de